Ventajas de contratar tu seguro dental con DKV - DKV Seguros
Ventajas de contratar tu seguro dental con DKV

Ventajas de contratar tu seguro dental con DKV

Contrata tu seguro dental con DKV Elche y Orihuela

Ventajas de contratar tu seguro dental con DKV

 

Las ventajas de contratar tu seguro dental con DKV son múltiples. En primer lugar, uno de los principales beneficios son los numerosos tratamientos gratuitos que te entran en la póliza. Además, en el resto de tratamientos tienes un 40% de descuento sobre el presupuesto.

Otra de las ventajas que tiene contratar este seguro es que los niños menores de 14 años están asegurados de manera gratuita. El cuidado esencial de tu sonrisa y la de tus hijos estará garantizado ya que este seguro no tiene límite de edad.

Asimismo, podrás elegir entre más de 1.500 prestigioso odontólogos y 23 espacios de salud DKV repartidos por toda España, teniendo la máxima garantía en tratamientos, calidad y solvencia. Además, no necesitas autorizaciones para cualquiera de los tratamientos que necesites, ya sea para un tratamiento más básico o uno más extenso. También puedes cambiar de centro si no te ha gustado la clínica donde has ido y tampoco tienes límite de uso de tratamientos, por lo que puedes ir a consulta todas las veces que lo necesites.

Todas las especialidades odontológicas estarán cubiertas al mejor precio: odontopediatría, implantes, ortodoncia, urgencias dentales, etc. Además, cuentas con una segunda opinión médica en caso de enfermedad grave. Y si llegases a tener un accidente dental grave, te reembolsamos hasta 6.000 €.

El seguro dental de DKV cuenta con otros servicios adicionales como médico telefónico las 24 horas y acceso a otras especialidades médicas con descuentos como por ejemplo nutricionista y medicina estética, entre otras. ¿A qué esperas para disfrutar de todas estas ventajas? ¡Hazte con tu seguro dental al mejor precio!

 

¿Quieres que te llamemos?

    ¿Cuando quieres que te llamemos?