Historia de DKV Seguros Elche - DKV Salud Familiar

La historia de DKV Seguros Elche

Dkv integral
Nuestro seguro de
cuadro médico
más completo

Más de 40.000 médicos y 1.000 centros a tu disposición,
además siempre que lo necesites, videoconsultas y chat
médico online. ¡Aprovecha la promoción!

chevron_rightProductos

Historia

Historia de DKV Salud Familiar en Elche

DKV

Salud y bienestar cerca de ti.

En DKV Seguros estamos pendiente de ti y de tu familia por eso contamos con un gran equipo con amplia experiencia y formación especializados en ofrecerte el seguro de salud que más se adapte a tus necesidades.

Nos encargamos de ofrecerte los mejores seguros médicos con todas las ventajas de la sanidad privada con el objetivo de garantizar tu salud y bienestar. Te damos apoyo y recursos para mejorar la prevención a través de nuestra gran variedad de servicios. Cuidar de tu salud y la de tu familia es nuestra máxima. 

Somos una empresa comprometida con las personas y con la sociedad, por eso nos esforzamos por hacer un mundo más saludable, orientada al desarrollo sostenible. Un motivo más que hace que como compañía de seguros de salud, estemos posicionados entre los primeros puestos del ranking de aseguradoras de nuestro país y contemos con el apoyo de uno de los grupos aseguradores internacionales más sólidos, Munich Re.

Oficina de DKV Seguros en Elche

DKV Elche

Nueva oficina

Ponemos a tu disposición las nuevas instalaciones de nuestra delegación ubicadas en Elche y Orihuela. En ellas, contamos con un gran equipo humano especializado y con amplia experiencia para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Siempre que nos necesites podrás venir a nuestras oficinas, estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas. Te ofreceremos toda la información que necesites para contratar el seguro de salud que mejor cuide de ti y de los tuyos.

Desde DKV Seguros Elche asesoramos con gran confianza a nuestros clientes.  Te ofreceremos información concreta en cuanto a las ofertas y seguros de salud o personales (renta, decesos,accidentes, vida, hogar). Nuestro equipo comercial estará encantado de resolver todas las dudas que tengas.

TODAS NUESTRAS OFICINAS