Seguro médico de reembolso, ¿por qué escogerlo? - DKV Seguros Elche
Un seguro médico de reembolso, ¿por qué escogerlo?

Un seguro médico de reembolso, ¿por qué escogerlo?

Ventajas de elegir un seguro médico de reembolso en DKV Elche

Un seguro médico de reembolso, ¿por qué escogerlo?

 

Cada vez es más común que la ciudadanía española quiera complementar su seguro de salud público con un servicio adicional que cubra completamente todas las necesidades médicas. Puede que a cierta edad se piense que no es importante pero, a medida que pasan los años, la salud pasa a ser la primera prioridad. Por ello, hoy vamos a hablar del seguro médico de reembolso, una modalidad que puede resultar muy cómoda para quienes no tienen muy claro para qué necesitan un seguro complementario.

Un seguro médico de reembolso es una modalidad de póliza médica que está ideada para acceder a centros de salud y médicos privados para que después se reembolse parte de la factura. Es decir, se trataría de un servicio de copago. Gracias a este tipo de seguro se dan facilidades para acceder al médico y centro que se prefiere dentro de la aseguradora con la que se contrate. Las ventajas de este sistema son muchas y además existen diferentes subtipos de los que hablaremos a continuación.

Ventajas de elegir un seguro médico de reembolso

  • Reembolso: El usuario deberá pagar el seguro médico de reembolso en el momento de acudir a su centro sanitario elegido pero posteriormente la aseguradora reembolsará el porcentaje apropiado. Es común que para la mayoría de tratamientos se trate del 100% lo reembolsado.
  • Lo mejor de los seguros de reembolso: Uno de los beneficios con respecto a los seguros médicos privados al uso, es que se incluyen numerosos tratamientos de reembolso y que las cantidades a reembolsar, a menudo, son elevadas.
  • No limitarse a un cuadro médico prefijado: La elección del facultativo de preferencia o del centro sanitario que se prefiere son dos de las claves para entender las razones por las que numerosos usuarios prefieren un seguro médico de reembolso. La posibilidad de saber a ciencia cierta que estamos con el médico que queremos y en un centro en el que confiamos son razones de sobra para elegirlo.
  • Diferentes opciones de seguro médico de reembolso: Normalmente se dan distintos seguros de esta clase para que el usuario pueda elegir el tipo que prefiere. De esta manera, resulta más sencillo que uno se adapte a los requisitos que el potencial cliente tiene.
  • Este tipo de seguros es Mundial. La ventaja de este tipo de seguros de reembolso de gastos es que puedes hacer uso de él en cualquier lugar del mundo sin limitación. Por lo tanto, si tienes que hacer un viaje por negocios o por cualquier otro motivo y tienes que acudir a un médico privado o especializado, este tipo de seguros te cubrirá los gastos totales o un porcentaje de la factura médica.

Tipos de seguros médicos de reembolso en DKV

Los seguros médicos de reembolso en DKV destacan por su variedad y por adaptarse a las necesidades de cada familia. Debes saber que nuestra empresa cuenta con una cartera de 1.000 centros y 4.000 médicos.

DKV Mundisalud: Este seguro de reembolso es ideal para cuidar tu salud estés donde estés. Podrás elegir el especialista y centro médico al que quieras acudir y te reembolsaremos entre el 80% y 90% de los gastos en menos de 7 días. Hay varios tipos entre lo que poder elegir según tus necesidades: DKV Mundisalud Classic, DKV Mundisalud Premium o DKV Mundisalud Élite.

DKV Top Health: Este seguro de reembolso es el más completo ya que te cubre el 100% de los gastos médicos, ya sea en lo centro concertados dentro del cuadro médico de DKV o a cualquier otro centro médico del mundo. En un máximo de 7 días DKV Seguros Elche se hará cargo de devolverte el importe total de la factura.

DKV Residentes: Este seguro de salud de reembolso es ideal para extranjeros residentes en España. Combina la mejor sanidad privada en España y también en Alemania.

Si estás interesado en este tipo de seguros, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar el mejor seguro médico de reembolso para ti y tu familia.

¿Quieres que te llamemos?

    ¿Cuando quieres que te llamemos?