¿Por qué es importante contratar un seguro de hogar? - DKV Seguros
¿Por qué es importante contratar un seguro de hogar?

¿Por qué es importante contratar un seguro de hogar?

Contrata DKV Ecohogar en DKV Elche y protege tu vivienda

¿Por qué es importante contratar un seguro de hogar?


Contratar un seguro de hogar es importante para tener tu vivienda protegida ante todo: incendio, rotura de una cañería o un manguito de un aseo que pueda inundar la casa, los daños a terceros que cualquiera de estos u otros imprevistos puedan ocasionar… En definitiva, contratando tu seguro de hogar con DKV tendrás la tranquilidad de que ante cualquier caso la compañía se hará cargo de la reparación y trámites, quedando todo cubierto. Tener que hacer ese desembolso de dinero a título personal costaría más que contando con un seguro de hogar.

Los motivos por los que elegir DKV Ecohogar

Existen muchos motivos por los que elegir el seguro DKV Ecohogar. Lo primero que debes saber es que se trata del primer seguro ecológico, por lo que está orientado al desarrollo sostenible y a la prevención. Es decir, además de todas las coberturas comunes que tienen todos los seguros de hogar también tendrás servicios exclusivos para cuidar del medio ambiente en tu casa.

Las coberturas habituales que ofrece este tipo de seguros son incendio, explosión, daños eléctricos, lluvia, viento, nieve, daños por agua, rotura de cristales, robo, expoliación, hurto, etc. Un conjunto de muchas cosas que garantiza la protección total de tu vivienda y objetos de gran valor sentimental.

Asimismo, con DKV Ecohogar tendrás asistencia en el hogar 24 horas para cualquier avería o instalación, servicio de asistencia informática y asesoramiento médico gratuito a través de las líneas médicas telefónicas las 24 horas.

Y lo mejor de todo es que existen diversas modalidades para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de domicilio.


¿Quieres que te llamemos?

    ¿Cuando quieres que te llamemos?