¿Por qué es importante contar con un seguro dental en la familia?
¿Por qué es importante contar con un seguro dental en la familia?

¿Por Qué es importante contar con un seguro dental en la familia?

Seguro dental familiar de DKV Elche

¿Por qué es importante contar con un seguro dental en la familia?

 

Tener un seguro dental en la familia es muy importante para que toda la familia tenga una boca sana. Muchos de los tratamientos dentales no están cubiertos por la seguridad social y algunos de ellos tienen un coste muy elevado. Contar con un seguro dental te garantiza poder atender cualquier problema bucal, prevenir problemas dentales más graves debido a las consultas rutinarias gratuitas y te ayuda a ahorrar costes en todos los tratamientos que podáis necesitar cualquier miembro de la familia.

Los dentistas afirman que es fundamental empezar a cuidar de nuestros dientes desde muy pequeños. Por eso, otro de los beneficios de tener un seguro dental es que podrás llevar a tus hijos gratuitamente al especialista desde su primer año. El odontopediatra se encarga de supervisar los dientes y encías de los niños además de enseñarles a lavarse los dientes correctamente. De esta manera, los niños aprenden desde pequeños a cuidarse los dientes con el fin de que en edad adulta tengan una boca sana.

Asimismo, cuando los niños cambian la dentadura de leche a las piezas dentales definitivas pueden surgir dificultades como apiñamiento de los dientes debido a que tienen la mandíbula muy pequeña u otro tipo de problemas dentales.  En la mayoría de los casos se necesita recurrir al aparato para corregir estos problemas. Este tratamiento suele ser caro pero contando con un seguro dental tendrás hasta el 40% de descuento.

También es habitual que aparezcan caries, tanto en niños como en adultos. Este hecho principalmente se debe a la ingesta de alimentos azucarados o a una incorrecta limpieza dental y necesita de la realización de empastes para solventar el problema. Este tipo de tratamientos comunes estarán cubiertos si contratas el seguro dental de DKV.

Además de tener una gran parte de los tratamientos incluidos sin ningún tipo de coste adicional y de descuentos de hasta el 40%, también debemos mencionar el acceso rápido y eficaz para solventar el problema dental. Así pues, teniendo un seguro dental tendrás la tranquilidad de tener a todos los miembros de la familia cubiertos para tener una boca sana y bien cuidada.

 

¿Quieres que te llamemos?

    ¿Cuando quieres que te llamemos?