Landing - DKV Salud Familiar Contacta con nosotros

¿Conoces DKV seguros?

DKV seguros es una compañía alemana, actualmente de las
más grandes de Europa. Nuestra oficina se ubica en Elche donde llevamos más de 40 años ofreciendo servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y por ello, nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones situadas en la
C/ Vicente Blasco Ibáñez, 62.

Nuestro compromiso es atender y ayudar a los clientes, dar solución a todas sus necesidades para seguir dando el máximo servicio posible siempre que lo necesiten.

¿Necesitas información? ¿Hablamos?

    ¿Quieres te llamemos?

    ¿Cuando quieres que te llamemos?

    Seguros de hogar

    ¿Debo contratar un seguro de hogar en España?

    Tanto si vives en España como si vives fuera y tienes una segunda vivienda aquí, es fundamental tener contratado un seguro de hogar ya que cubrirá cualquier problema relacionado con la casa; Una avería en un caño de agua, robo en la vivienda, rotura de un cristal, etc.

    Los seguros de hogar de DKV tienen, además, cobertura de responsabilidad civil, por lo que, no solo proteges tu casa y tus objetos de valor, sino que también proteges, lo que de verdad importa, tu familia.

    El seguro de hogar de DKV tiene diferentes opciones a la hora de contratar, pero todas incluyen los servicios básicos que debería tener un seguro de hogar, coberturas de incendios, roturas de caños de agua o electricidad, daños a terceros (como los vecinos en caso de que les hallamos producido alguna humedad o gotera, etc)

    DKV es la primera compañía con póliza de hogar ecológica. Somos responsables y estamos concienciados con el medio ambiente y aportamos nuestro pequeño granito de arena por ello, todas las reparaciones que se realicen serán siempre con productos y materiales ecológicos.

    ¿Quieres más información sobre los seguros de hogar de DKV?

    Seguros de salud

    ¿Debo contratar un seguro de salud en España?

    Los seguros de salud de DKV ofrecen gran variedad de coberturas para adaptarse a las necesidades de todos los clientes. Las razones por las que debemos tener un seguro de salud en España son muchas. Nuestra salud y la de nuestra familia es lo más importante. Por eso, una razón por la que contratar un seguro de salud en España es la posibilidad de usar los servicios médicos de prevención como realizar analíticas, revisiones ginecológicas, consultas de pediatría e incluso consultas como traumatología o cardiología, o cualquier especialidad reconocida por la OMS.

    Además de esto, el seguro de salud de DKV incluye pruebas diagnósticas como radiografía o resonancia magnética e incluso la necesidad de cirugía u hospitalización.

    En DKV tenemos una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, que van de las básicas como son asistencia primaria hasta coberturas de ámbito Mundial sin límite de gastos.

    Además, actualmente extranjería exige tener una cobertura similar a la que proporciona la SEGURIDAD SOCIAL. Por ello, en DKV tenemos la póliza INTEGRAL ELITE, un completo seguro que cubre con todas las necesidades que extranjería solicita: asistencia primaria, especialistas, hospitalizacion y cirugía, además de no tener copagos médicos.

    ¿Quieres más información sobre los seguros de salud de DKV?

    Te ayudamos a elegir el mejor seguro para ti

      ¿Quieres te llamemos?

      ¿Cuando quieres que te llamemos?

      Icono de DKV Seguros Elche en blanco

      © DKV ! Compromiso con la protección de datos

      PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA