La importancia de tener un seguro médico - Dkv Salud Familiar Contacta con nosotros
La importancia de tener un seguro médico en Elche

La importancia de tener un seguro médico

El mejor seguro médico en DKV Seguros Elche

La importancia de tener un seguro médico

Un seguro médico es un acuerdo por el cual la compañía de seguros se compromete a asumir una garantía de compensación por los gastos médicos en caso de que el asegurado enferme o sufra un accidente que provoque la hospitalización del asegurado. A estas alturas, ¿aún no dispones de uno? ¡Deberías!

En DKV Salud Familiar Elche disponemos de acuerdos con los principales hospitales para brindar un tratamiento eficaz y de calidad a nuestros asegurados. Ahora más que nunca, nuestra salud y la de los nuestros debe ser nuestra principal prioridad.

La pandemia por la Covid-19 nos ha demostrado lo vulnerable que somos y lo importante que es invertir en salud. Por ello, en cómodas cuotas tu familia y tú podéis estar aún más protegidos de cara a posibles incidentes que pueden poner en jaque vuestra salud.

Por lo general, una buena póliza de seguro de salud cubre los gastos de las consultas médicas, los costes de las pruebas médicas, costes de ambulancia, los de hospitalización e incluso los de recuperación posteriores a la hospitalización, dependiendo de la modalidad de seguro firmada. Tu seguro médico en Elche tiene nombre propio, DKV Seguros.

Beneficios de tener un seguro médico en Elche

1. Tratamiento sin necesidad de pago: si estás asegurado, puedes obtener tratamientos sin tener que realizar un pago en ese momento ya que en DKV trabajamos en colaboración con varias redes hospitalarias.

2. Cobertura de costes antes y después de la hospitalización: nuestra póliza de seguro también cubre los cargos antes y después de la hospitalización hasta un período determinado de días, según los planes de seguro adquiridos.

3. Gastos de transporte: en DKV Salud Familiar también cubrimos los gastos de transporte de la ambulancia para el transporte del asegurado.

4. Chequeo médico: la póliza de seguro también ofrece opciones para chequeos médicos en Elche.

5. Cobertura en el hospital: nuestro seguro de salud cubre la cobertura durante la estancia en el hospital dependiendo del tipo de seguro contratado.

6. Beneficio fiscal: La prima pagada por el seguro médico es deducible en el impuesto sobre la renta para autónomos.

7. Tratamiento domiciliario: nuestra póliza de seguro cubre todos los tratamientos domiciliarios que se realizan para una enfermedad, dolencia o lesión.

8. Protección para toda la familia: en DKV Salud Elche con una sola póliza de seguro médico no solo te protegemos a ti mismo, también a tu cónyuge e hijos.

Porque en DKV Seguros médicos, te damos apoyo y recursos para reforzar la prevención a través de nuestra amplia red de oficinas, sucursales y consultorios, en los que trabajan más de 2.000 empleados.

¿Cuáles son los tipos de planes de seguro médico disponibles?

Existen varios tipos de planes de seguro médicos en Elche por los que decidirte:

Seguros individuales: son planes de seguro de salud que cubren los costes del asegurado dependiendo del tipo de póliza contratada.

Seguros familiares: son planes de seguro médico en los que todos los miembros de la familia pueden incluirse en un único modelo de cobertura. En este caso, se proporciona una suma fija asegurada para cualquier miembro de la familia que se enferme.

Seguros para personas mayores: son pólizas de seguro especiales diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas mayores que tienen más de 75 años y sin límite de edad.

Seguros con coberturas para enfermedades graves: estos planes cubren enfermedades críticas específicas, como enfermedades renales, ataques cardíacos, etc.

Seguro de accidentes personales: estos planes ofrecen cobertura de hospitalización en caso de cualquier accidente.

Seguros de maternidad: estas pólizas ofrecen cobertura para la atención médica pre y posnatal y los gastos de parto. También ofrecen cobertura para el recién nacido por una cierta duración junto con los costes de ambulancia.

¿Podemos ayudarte? ¡Contáctanos!

¿Quieres que te llamemos?

    ¿Cuando quieres que te llamemos?



    PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA