La importancia de tener un buen seguro de hogar - DKV Salud Famliar
La importancia de tener un buen seguro de hogar como el de DKV Seguros Elche

La importancia de tener un buen seguro de hogar

DKV Seguros Elche te propone DKV Ecohogar, el primer seguro de hogar ecológico

La importancia de tener un buen seguro de hogar

 

¿Es importante contar con un seguro de hogar? Son muchas las personas que consideran que contratar un seguro para su casa es algo poco útil. Y es que parece que las situaciones en las que vas a necesitar echar mano de estos contratos son pocas, pero no es cierto. Cuando compramos una casa, más de la mitad de nuestros ahorros de toda la vida se invierten en este inmueble, ¿cómo es que entonces no queremos asegurar nuestro dinero?

En este artículo te traemos los principales motivos por los que es fundamental contratar un buen seguro de hogar que cubra todo tipo de daños que se puedan albergar en tu domicilio. Un incendio, un robo, un desperfecto… Éstas son algunas de las situaciones que nos podemos encontrar en casa y a las que nuestro seguro hará frente. ¿Preparados? ¡Aquí van las razones!

Ahorra y gana tranquilidad 

La primera razón por la que contar con un buen seguro de hogar es la tranquilidad. A lo largo de la vida de tu vivienda, es muy probable que sucedan contratiempos como averías. Es entonces cuando precisas de la ayuda de un profesional especializado que solucione tu problema. Gracias a contar con uno de estos planes podrás ahorrarte el proceso de búsqueda de un fontanero, albañil, electricista, etc. No tendrás que preocuparte por este tipo de funciones ya que tu seguro de hogar se encarga por ti.

Y además de ganar en tranquilidad, ahorras dinero, ya que contar con un seguro del hogar te garantiza una cobertura de imprevistos que te cubrirá la mayoría de las reparaciones que precises. Si comparas esto con tener que pagar de forma individual a cada profesional que venga a casa a una reparación, la diferencia económica a largo plazo es bastante considerable. ¿Quieres ahorrar? ¡Contrata un seguro de hogar!

¿Qué pasa con las joyas o con las obras de arte de gran valor que puedas tener en casa? Y es que los seguros de hogar no solo te ofrecen seguridad para los problemas de la vivienda, sino también te ofrecen garantía para tus bienes mas preciados. Contratando uno de estos planes ahora puedes asegurar el contenido de tu vivienda. Podrás respirar por tu reloj de oro heredado de un familiar o tus productos tecnológicos.

Y si todo esto puede pasar cuando estás tú en casa, imagina que es lo que puede pasar cuando tienes la vivienda alquilada. Dejas que personas entren en tu domicilio sin saber cómo pueden actuar. Pues bien, contratar un buen seguro de hogar te asegura las mensualidades de tus alquilados si estos se niegan a pagar. Además, este plan se compromete a asumir los riesgos vandálicos que tus inquilinos puedan realizar en la casa durante su estancia. 

El seguro de hogar que más se adapte a tu vivienda

Lo primero que debes hacer es buscar un seguro de hogar que se adapte a tus necesidades. Y es que no todos valen para tu tipo de domicilio. Por ejemplo, si eres una persona muy concienciada con el entorno y buscas siempre el mayor beneficio para el planeta, tu mejor opción será contratar uno de los seguros que ofrecemos en nuestra empresa. Se trata de DKV EcoHogar, el primer seguro ecológico, que está orientado al desarrollo sostenible y a la prevención.

Contando con los servicios de EcoHogar conseguirás cuidar el medio ambiente mientras gozas de todas las coberturas habituales que te ofrece el plan del hogar. ¿A qué esperas para entrar en la página web y descubrir el resto de los secretos que tiene para ti DKV? Si aún no tienen contratado ningún seguro de hogar, ¡este es tu momento perfecto! No te la juegues con algo tan valioso como tu casa.

¿Quieres que te llamemos?

    ¿Cuando quieres que te llamemos?