Cómo escoger en DKV seguros de cuadro médico - DKV Elche Contacta con nosotros
Cómo escoger en DKV un seguro de cuadro médico

Cómo escoger en DKV seguros de cuadro médico

Criterios para escoger un seguro de cuadro médico en DKV

Cómo escoger en DKV seguros de cuadro médico

 

Una de las mejores características de los seguros de salud de DKV es escoger los profesionales entre un amplio cuadro médico. Dependiendo de la cobertura elegida se puede optar por los mejores especialistas en todo el territorio nacional para poder acceder a las consultas y tratamientos para cuidar de tu salud.

Escoger el cuadro médico es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar en la web de DKV Salud Familiar y rellenar el formulario: nombre, teléfono, email y qué hora te viene bien que te llamemos. ¡Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos en todo lo que necesites!

Con DKV podrás acceder a más de 40.000 médicos en más de 1.000 centros repartidos por toda España. Optarás al cuadro médico más completo y con los profesionales con mejor trayectoria del sector. Además, los seguros médicos de DKV cuentan con prestaciones únicas como consultas online (con chat las 24 horas) o programas preventivos para cuidar de tu salud. ¡No se puede pedir más!

Criterios para escoger un seguro de cuadro médico

Al contar con tantas opciones como las que ofrecen los seguros de DKV puede ser difícil realizar una elección. Por eso te vamos a dar las claves para que sea más fácil para ti decidirte. Esto es todo lo que debes tener en cuenta:

La situación geográfica. Esto es fundamental si primas la cercanía del profesional del cuadro médico. Puede ser tu lugar de residencia o un destino de vacaciones. La cuestión es contar con una cobertura que te permita esa flexibilidad. Así conseguirás siempre la asistencia que necesitas justo en lugar que necesites.

La especialidad. Tanto si quieres realizar un chequeo periódico como si necesitas un tratamiento concreto necesitas al profesional adecuado. Por eso el cuadro médico de tu seguro debe contar con un amplio abanico de posibilidades. Esto es fundamental para conseguir siempre un cuidado efectivo de tu salud.

Disponibilidad horaria. Al contar con una gran variedad de médicos, gracias al cuadro médico de los seguros de DKV podrás encontrar siempre al profesional que mejor encaje con tu horario. De esta manera será más fácil conseguir una cita sin necesidad de esperar y podrás tener la atención que necesitas cuanto antes.

Con estos criterios podrás aprovechar al cuadro médico disponible en tus seguros de DKV. Recuerda que siempre puedes consultar con nuestro equipo para resolver cualquier duda.

Otras ventajas de los seguros de salud DKV

Además de contar con un amplio cuadro médico y hacer uso de las últimas tecnologías de la comunicación, contratando con DKV podrás conseguir otros beneficios:

Descuentos con DKV Club de Salud y Bienestar. Podrás dejar que te mimen a un precio muy especial. ¡Es imprescindible cuidarse para estar bien!

Formas de pago adaptadas a ti. Además, dependiendo de la opción que elijas podrás obtener bonificaciones al precio de tus seguros DKV.

Gestiones fáciles. No tendrás que soportar papeleos ni interminables burocracias. Con los seguros de DKV todo es mucho más fácil. Además, con la app Quiero Cuidarme Más conseguirás acceder a todo tipo de prestaciones que te harán la vida mucho más fácil, como la consulta de informes o pedir cita.

Un seguro totalmente a medida. Puedes encontrar opciones para jóvenes, para embarazadas, para personas mayores, etc. También puedes optar por una cobertura integral o para toda la familia y olvidarte de cualquier preocupación.

Te olvidas de las listas de espera. Ya no tendrás que esperar semanas (o meses) para una intervención. Tus problemas de salud serán solucionados en un periodo de tiempo mucho más corto.

Los seguros de salud de DKV son la mejor opción que existe en la actualidad. ¡No esperes más y contrata el tuyo!

¿Quieres que te llamemos?

    ¿Cuando quieres que te llamemos?